En GRANIBIER no sólo nos dedicamos a la transformación y comercialización de todo tipo de mármol, granito y caliza, sino que también nos hacemos cargo del transporte y montaje de cada uno de estos productos.
Las características que mejor definen la filosofía de nuestra empresa son la elevada calidad de los productos, el trato agradable y personalizado y la gran experiencia que tenemos en el sector de la piedra. Si a estas virtudes le sumamos nuestra estrategia de comercialización directa con el consumidor, sin ningún tipo de intermediario, el resultado nos convierte en una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Como ya hemos comentado, siempre trabajamos con la mejor materia prima del sector. Estamos hablando de:

-Granito
-Mármol
-Piedra caliza
-Cuarzo (Silestone, Quartz Compac y similares)
Todos estos materiales se realizan en diferentes acabados y espesores. Además, la maquinaria utilizada para todo el proceso de elaboración es de última tecnología a fin de mejorar la calidad del producto final. En GRANIBIER trabajamos con:
-Dos máquinas cortadoras totalmente automatizadas para el corte a medida de piedra natural.

-Un taladro especial para realizar agujeros en grandes cantidades para piezas de granito o caliza (sobre todo para  ser colocadas en fachadas).

-Una máquina pulecantos para realizar el acabado y canteado de las piezas.

-Un puente grúa de 10Tn para el traslado de las piezas de una zona a otra.

-Una carretilla para la carga y descarga.

-Una máquina de chorreo de arena, destinada principalmente a realizar grabados en piedras de granito, para arte  funerario u otro tipo de trabajo.